Planificación y Cierre de los Servicios
Desde CleanTec vamos a planificar los diferentes servicios que sean susceptibles de gestión y seguimiento en base a unos parámetros necesarios. Indicando entre otros puntos, los protocolos y los materiales utilizados para los servicios requeridos definiendo su uso según el tipo de servicio.
Dispondremos para cada tipo de servicio, de planificaciones y frecuencias diferentes en función de la zona, la época del año, el día de la semana o la hora de ejecución, indicándose entre otros los siguientes puntos:
- Su planificación, automática o manual.
- El momento en el que se realizan (días de la semana, horario, etc...)
- Duración
- Capacidad
- Protocolo de trabajo
Una vez el servicio esté proyectado, se llevará a cabo en base a dicha planificación. CleanTec cede cierta importancia a la trazabilidad de sus servicis hasta el punto final del proceso. Una vez finalizado dicho servicio se lleva a cabo el cierre del servicio de manera automática e indicando su estado de cierre (servicio completado, servicio con error o servicio pendiente de continuidad).
CleanTec también permite diseñar las rutas de reparto y recogida, la frecuencia de las mismas, el tiempo de la ruta especificando la hora/minutos de reparto/ recogida en cada sitio.
Las rutas podrán ser diferenciadas en función del tipo de servicio: ruta de reparto, ruta de recogida, etc. Se pretende mejorar la eficiencia del sistema de recogidas, acudiendo sólo cuando sea necesario, y a través de rutas optimizadas que evitan el derroche de tiempo y combustible y por tanto evitan un gasto superior al necesario.