Sensorización y Monitorización GPS
Actualmente, gracias a la tecnología moderna, las ciudades se pueden convertir en seres sensoriales que comunican sus necesidades y sus respuestas a ciertas situaciones en tiempo real. Para responder con eficacia a los retos de áreas tales como la movilidad, la energía y la protección del medioambiente, las ciudades del futuro deben establecer sistemas capaces de manejar la enorme cantidad de datos generados por sus habitantes y su infraestructura.
Con CleanTec GRSU podemos capturar esta información a través de distintos tipos de sensores de control. Estos sensores pueden ser tanto controles de los propios vehículos como controles de las mercancías, personas, activos fijos, etc...
La captación de esta información es configurable a medida tanto en el número de sensores como el tipo de información que se requiera.
CleanTec divide en tres sectores principales la sensorización de todos estos datos generados:

Sensores Embarcados en Vehículos
Incidencias en la ruta, mantenimientos, níveles de actividad, infracciones, paradas efectuadas en la ruta, historial de recogidas, mensajes entre el conductor-central, distancia recogida, horas de servicio, etc..
Sensorización de Activos Fijos
Permite conocer la geolocalización de los activos, así como otros datos (movimiento, temperatura, estado, etc...) con el fin de poder generar servicios de mantenimiento, recogida, inspeción, etc...