Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

Inicio

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Versiones

Sectores

Servicios CleanTec

Visitas de Inspección

Visitas de inspección

Visitas de inspecciónEn las visitas de inspección y seguimiento de calidad, el operario que realiza dicho servicio se puede valer de una PDA o SmartPhone para realizar los controles pertinentes. A través de estos dispositivos puede identificar cada elemento sobre el que realizar la inspección mediante la lectura de etiquetas de códigos de barras de polipropileno, tag RFID, o tag NFC.

Estas inspecciones pueden variar desde el control de una limpieza realizada, hasta el estado de conservación de los diferentes recursos con los que trabajamos.

Con la PDA o SmartPhone el operario podrá contestar a un check-list previamente configurado en el centro de control.

Los datos recogidos en estos terminales pasarán automáticamente al centro de control y del centro de control podrán ser consultados directamente sobre la aplicación o desde la página Web, pudiéndose enviar automáticamente mediante informes al correo de las personas interesadas.

La cumplimentación de los datos de la visita al lugar inspeccionado con la PDA o SmartPhone, se asegurará al grabar la fotografía con la posición GPS.

Inicio

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Versiones

Sectores

Servicios CleanTec

Solicitud de Demo

Desde esta sección podrá solicitar una demostración personalizada de CleanTec, una visita para presentarle nuestro producto, información ampliada del área de negocio que más le interese...

Simplemente rellene el formulario que le mostramos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Rellenar Formulario