Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

Inicio

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Versiones

Sectores

Servicios CleanTec

Notificaciones Automáticas en Tiempo Real

Notificaciones Automáticas en Tiempo Real

 

CleanTec pone también a su disposición el servicio de envío de notificaciones de modo automático. Mediante una configuración y elección, el cliente puede configurar un envío de las notificaciones sobre incidencias o sobre servicios bajo demanda que pueden llegar a producirse. 

Este envío de notificaciones se puede hacer mediante mail o mediante SMS a su teléfono móvil. El sistema enviará una notificación en el momento en el que se abre una incidencia o un servicio bajo demanda y/o en el momento en el que se cierra. De esta forma estará informado en todo momento de las incidencias o servicios bajo demanda a través de su teléfono móvil o de su correo electrónico. 

Inicio

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Versiones

Sectores

Servicios CleanTec

Solicitud de Demo

Desde esta sección podrá solicitar una demostración personalizada de CleanTec, una visita para presentarle nuestro producto, información ampliada del área de negocio que más le interese...

Simplemente rellene el formulario que le mostramos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Rellenar Formulario