Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

Inicio

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Versiones

Sectores

Servicios CleanTec

¿Qué es Insveri?

Insveri

¿Qué es InsVeri?

InsVeric es un software para la gestión, planificación y control de los servicios de Inspección y Verificación, Control de Calidad y Revisiones. Insveri es un software que facilita la gestión de revisiones de calidad, inspecciones de cumplimiento, encuestas y servicios similares, generalmente sobre lugares o activos que requieren presencia física utilizando dispositivos de movilidad, como Tablets, PDAs o Smartphones y posteriormente los datos recabados son puestos a disposición de terceros mediante acceso on-line en un entorno web.

Además, InsVeri nos permite configurar servicios peródicos según la frecuencia prevista, o bajo demanda, asociados a una ubicación o elemento concreto y relacionar a cada tipo de servicio cuestionarios de toma de datos o check-list. Los tipo de servicio generalmente son diferentes inspecciones, revisiones o controles de calidad que se realizan in- situ con un dispositivo de movilidad para la captura de datos. 

 

Escenarios de Trabajo de CleanTecMódulos Principales

Por este motivo CleanTec, se ha diseñado, atendiendo a los diferentes perfiles, en tres módulos diferenciados por escenarios de trabajo:

  • Oficina para los técnicos o interlocutores.
  • Campo (Movilidad) para los encargados in-situ mediante PDAs o sistemas de presencia del personal.
  • Web para los gerentes y clientes desde donde hacer el seguimiento, visualizar los cuadros de mandos y los ratios estadísticos o KPIs.

 

Descargar PDF informativo

file iconInsveri General Brochure

 

Solicitud de Demo Insveri

Desde esta sección podrá solicitar una demostración personalizada de Insveri, una visita para presentarle nuestro producto, información ampliada del área de negocio que más le interese...

Simplemente rellene el formulario que le mostramos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Rellenar Formulario