Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

General

Hospitales

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Servicios CleanTec

Plantillas de Informes dot

Insveri

BI para el Cliente en el Entorno Web

Información y Comunicación entre el Adjudicatario y el Ayuntamiento o Administración

Se pone a disposición del Ayuntamiento o Administración la posibilidad de consultar toda la información relacionada con el servicio a través de dos sistemas:

  1. Entorno Web de consulta y alta de incidencias o mensajes, donde el Ayuntamiento o Administración puede consultar cualquier aspecto relacionado con el servicio o ejecutar cualquiera de los informes disponibles.En el entorno Web el Ayuntamiento o Administración se podrá visualizar en tiempo real la ubicación de cada vehículo y de cada contenedor en el mapa y acceder a todo el historial de cada elemento pinchando encima del correspondiente icono que le identifica.

    En lo relacionado con los informes, podrá obtener información consolidada para un período de tiempo (días, semanas, meses, comparativa de años,…) consultándola directamente en la Web o configurado el envío automático de la misma por mail, indicando formato y cadencia del envío. Además los informes pueden cruzar información con datos de carácter demográfico, de ordenación urbana (barrios, distritos, …) o estadísticos existentes.
  2. Igualmente se facilitará un fichero compatible con Google Earth, donde el Ayuntamiento o Administración podrá visualizar la ubicación de cada elemento, y desde el mismo consultar en tiempo la base de datos de registros viendo todo el historial de dicho elemento (Contenedor o Vehículo). Podrá ver contenedores lavados o no lavados, posición de los vehículos, contenedores ya recogidos o no, etc…

Control de Prestación de los Servicios

El Ayuntamiento o Administración podrá llevar a cabo el control de los servicios mediante los correspondientes informes del grado de cumplimiento alcanzado que recibirá automática y periódicamente, así como las consultas específicas que realice de forma on-line a través de los entornos Web y Google Earth.

Igualmente podrá recibir las alarmas automáticas que se decidan configurar, por ejemplo:

  • Contenedores sin recoger durante más de X días.
  • Contenedores sin lavar o sin servicio de revisión durante más de X días.
  • Contenedores recogidos fuera de horario.
  • Kilómetros alcanzados en Vehículos e historial de mantenimiento, etc…

Participación Ciudadana

Participación CiudadanaCualquier ciudadano puede enviar una incidencia de algún desperfecto o incidencia a través de sus propios Smartphones, tablets o a través de una web pública destinada a tal fin. El entorno Web podrá estar dentro de un área de uso privado y administrado por una teleoperadora, como el servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento o similar.

En todos los casos, las incidencias generadas, se registrarán en la base de datos, y llegarán de forma automática conjuntamente con los servicios planificados a las PDAs de los encargados de realizar los servicios, además de llegar por correo electrónico a los usuarios que se hubieran configurado como receptores de cada tipo de incidencia.

General

Insveri

Funcionalidades

Módulos - Plataforma

Sectores

Servicios InsVeri

Solicitud de Demo Insveri

Desde esta sección podrá solicitar una demostración personalizada de Insveri, una visita para presentarle nuestro producto, información ampliada del área de negocio que más le interese...

Simplemente rellene el formulario que le mostramos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Rellenar Formulario