CheckingPlan es un software inteligente que mediante diferentes sistemas de geolocalización y dispositivos IoT (receptores y emisores Wi-Fi, Bluetooth, Beacons, sensores biométricos, cámaras...) garantiza el control de presencia de activos y empleados en entornos indoor y outdoor. De esta manera se verifica la posición exacta de los activos y recursos para su gestión.

Ubica activos y personas con precisión con CheckingPlan

Localización de activos

  1. En el edificio o zona en la que localizar se habrá desplegado un conjunto de antenas a través de las cuales se localizará a los recursos.
  2. Cada recurso deberá disponer de un Tag, etiqueta o tarjeta, que sea reconocido por la red de antenas.
  3. La información recogida por las antenas será enviada a CheckingPlan, indicando la posición, fecha y hora, quedando registrados los cambios de ubicación.

Localización indoor

Identificándose en un espacio sensorizado con la app de campo de CheckingPlan puede recibir una lista de tareas a desempeñar en dicho lugar, así como dar alta incidencias o marcar un recorrido de seguridad.

El sistema detecta la hora de entrada y salida en cada espacio, de forma que se calcula el tiempo de realización de los servicios.

Funcionamiento del software de geolocalización

Con el software de control de presencia es posible cotejar la posición de los empleados y activos para una mejor gestión de los mismos. La clave está en el registro de cada zona en la que tanto personas como activos pueden acceder e interactuar con CheckingPlan para la recogida de datos.

Los anclajes de zona

En base a los niveles de precisión requeridos, se crea una red distribuida de pequeños sensores que actúan como anclaje de zona y mapean el espacio. Son una de las dos partes que conforman el entorno.

Mapeo de la zona

Una vez sincronizados los anclajes de zona, en CheckingPlan se determinan las zonas y se adjudican permisos de acceso y/o de actividades a desempeñar. Cada zona o espacio a atender puede tener su propia configuración de permisos de acceso, tareas a realizar, inventario de activos y casuísticas especiales.

La parametrización a medida brinda una extrema versatilidad en la atención de espacios.

Detección

El funcionamiento se completa estableciendo contacto con otros dispositivos, sean sensores o smartdevices.

Cuando el empleado que porta un dispositivo entra en las zonas sensorizadas, se registra su ubicación en el sitio y se monitorizan las tareas a desempeñar, quedando todo registrado en la plataforma.

Amplía el portafolio de productos de tu empresa con las más avanzadas soluciones tecnológicas en Facility Services

Quiero ser partner de CheckingPlan